EL pasado viernes 22 de Mayo inicio la XII Feria del Libro aquí en Cortazar , GTO. Sin embargo, yo que asistí a la apertura me percate del poco interés de la gente de este mi municipio en la cuestión de la lectura.

De XII Feria del Libro Cortazar, GTO.
De XII Feria del Libro Cortazar, GTO.

Me hubiera gustado publicar el programa de actividades de los eventos que se llevaron a cabo durante toda la semana, empero, no pude obtenerlo por ningún motivo, así que decidí usar a San Google para ver si podía de forma milagrosa encontrarlo pero no hubo resultados satisfactorios; busque en las paginas oficiales de la presidencia municipal , casa de la cultura y ayuntamiento pero mi búsqueda fue en vana.

De XII Feria del Libro Cortazar, GTO.

Me pregunto por que en estos tiempos los representantes y organizadores de estos eventos en mi municipio no usan las tecnologías disponibles para dar a conocer este tipo de eventos.

En mi caso, y debido a la ausencia que el estudio me provoca no me encuentro en mi municipio natal durante la semana, pero en esos dos dias que fui me fueron suficientes para recordarme que debo de terminar la pila de libros que tengo en espera de ser abiertos y arrugados de uso.

Unos de los libros que me interesaron fueron " Historia de Pi: por Beckmann ", " La historia de Arthur Gordon Pym: de Edgar Allan Poe ", " Del cero al infinito: por Constance Reid ", " El Mesías, el niño Judio: de Anne Rice " y " Matemáticas e Imaginación: por Edwar Kasner y James Newman "

De XII Feria del Libro Cortazar, GTO.
De XII Feria del Libro Cortazar, GTO.

Pero debido al poco presupuesto que la escuela deja solo pude comprar uno, y fue "Las aventuras de Arthur Gordon Pym". Así que los demás pueden esperar, aunque no son muy urgentes, tengo como bien lo dije, una pila de libros esperándome en mi librerillo.

Las Aventuras de Artur Gordon Pym

Jorge Hernandez :: http://jorgeluis.com.mx

Publicaciones que te pueden interesar...

Programación en Bash Linux II: Variables y Argumentos

Tesis: Una pelicula de Alejandro Amenabar