SITeCelaya es el primero Simposium Internacional de Tecnología y Computación que organizan los estudiantes del Tecnológico de Celaya, así que hago RePost desde Ihtoa :

Me alegra dar esta estupenda noticia, y es que no es para menos que después del esfuerzo de algunas personas de llevar a cabo algo den fruto nuevas propuestas.

Estoy hablando del esfuerzo de algunos estudiantes de nuestro instituto, el Instituto Tecnológico de Celaya quienes me han comentado (@mopets y @Miapaestaquero) y han hecho el gran favor de darme las ultimas noticias de este magno evento.

El primer Simposium Internacional de Tecnología y Computación que se llevará a cabo del 9 al 11 de Noviembre.

Se tendrá la presencia de grandes personalidades como Freddie Vega de Cristalab , una de las comunidades mas conocidas en la web hispana de la que seguramente has visitado en mas de una ocasión.

El Doctor Luis Pineda hablándonos sobre la Inteligencia Artificial y la Robótica, al M.C Jesús Antonio Alvarez Cedillo quien nos trae una cátedra de Google Hack.

Contaremos con la compañía nuevamente de nuestros ya amigos los embajadores de Sun como Carlos Guzman y Carlos Aguilar. Así como talleres muy interesantes como Flex, programación de video games, 3D MX, etc.

El Concurso de Programación del que ya han hecho publicidad nuestros amigos de elclubdeprogra.com y mucho pero mucha mas, así que estén pendientes que estaremos dando mas informes del evento.

Nota: Ya Puedes seguirlos en Twitter @SITeC_Celaya !!

Via: Ihtoa.org

Jorge Hernandez :: http://jorgeluis.com.mx

Publicaciones que te pueden interesar...

The mathematical principles of natural philosophy

6to Festival Internacional de Guitarra