festival_guitarra

Los que me conocen sabrán que uno de mis delirios es la música por lo que a ratos me gusta manosear mi guitarra acústica tocando algún cover o bien, improvisando alguna maraña extraña que surge de los recónditos lugares de mi mente.

No soy muy bueno realmente, llevo escasamente unos 3 o 4 años aprendiendo y últimamente el tiempo me ha quitado un poco este gusto.

Y hoy vagando por las calles extrañas de Cortazar, Guanajuato . vi un cartel que anunciaba el 6to Festival Internacional de Guitarra que se llevará en este municipio del 20 al 27 de Septiembre y del que desafortunadamente no hay propaganda publicitaria digital salvo la escaza que uno puede encontrar en el sitio de gobernación del que estoy seguro nadie visita.

Así que voluntariamente me uno a la causa para dar propaganda a este evento que me parece muy interesante. No he tenido la oportunidad de estar en uno, así que haré lo posible por ir al menos 2 días, para escuchar a esos grandes músicos.

Por cierto, existe una pagina del evento ( http://www.festivaldeguitarracortazar.tk/ ) que supongo se creo para darle mas auge, solo que es del tipo .tk y falla a cada rato, es una lastima que para este tipo de eventos las cuestiones digitales sean tan de mala calidad.

Jorge Hernandez :: http://jorgeluis.com.mx

Publicaciones que te pueden interesar...

Simposium Internacional de Tecnología y Computacion en el ITC

Mi tarro corre linux