Bastante he hablado ya del reproductor multimedia xmms2, o bien, para dar a conocer que es , como poder desarrollar nuestros propios clientes, o mostrando algún proyecto extraño que se me ocurre. Pues bien, esta vez, quise retomar nuevamente el proyecto aquel de " Programando un Cliente Xmms2 ", reescribiendo el pedazo de código que hacía 2 años me había tirado.

Muchas cosas he aprendido, así que, nada me costo reimplementarlo y generar un código mucho mas limpio, sencillo y elegante.

Esta vez, tome ideas de algunos reproductores que por su facilidad y sencillez me cautivaron, tal es el caso de la búsqueda rápida que implementaba WinAmp (Jump to File), o las Global Keys de Esperanza (otro Frontend) y les di su propio estilo.Para explicarlo " un poco mejor ", hice uso de ffmpeg y su magia para hacer un screencast, sin embargo ha perdido mucha calidad al subirlo así que espero puedan disculparme.El proyecto lo tengo alojado en github , y como aviso, ésta NO ES ni una versión beta, pero seguiré programando y desenvolviendo mi ideas. Puedes unirte al desarrollo si así lo deseas, avísame y echaremos a andar esto.

Repositorio:

https://github.com/lesthack/azucar

Jorge Hernandez :: http://jorgeluis.com.mx

Publicaciones que te pueden interesar...

2011 de muchos cambios, 2012 de nuevos retos.

El proyecto Debian GNU/Linux en el #SFD Guanajuato