Hace ya rato que no escribo o publico algo en mi blog y no es precisamente que no quiera si no que hasta ahora no había podido. Estaba cursando el ultimo semestre de la carrera (cosa que me emociona) y las 5 (realmente 4) materias que cursaba mas el trabajo realmente me han tenido ocupado.

Me gustaría hacer un breve resumen de lo que ha pasado en todos estos días en los que me he visto ausente, trataré de ser breve y no quiero aburrir, son casí las 3 am (raro en mi :S) y necesito dormir lo suficiente como para recuperarme del arduo trabajo que fue este ciclo.

Retomaré desde Noviembre, y mas específicamente, desde el 11, inicio del primer Simposio Internacional de Tecnología y Computación (SITeC) que se llevo a cabo dentro del Tecnológico de Celaya, brindando ponencias de la mano de grandes personalidades del mundo de la Tecnología, el Concurso de Programación del Club de Progra , una Expo-proyectos y mucha convivencia.

Y como dicen que una imagen dice mas que mil palabras...
Imagen0222
junto a @boxbyte (miembro de Tequila Valey )

Lamentablemente llegue tarde a su conferencia, empero, el tiempo en que estuve sin lugar a dudas me dejo en claro el por que es parte de Tequila Valey .

Imagen0233 junto a @andresbarreto (Co-Fundador de Grooveshark, PulsoSocial )

Andres fue la voz de la experiencia joven, dándonos a conocer los logros que ha tenido desde el inicio del proyecto grooveshark y PulsoSocial y del que sin duda aprendí mucho, sobre todo a tener una perspectiva mas abierta a proyectos escalables. Escuche que anda en busca de startups en México.

Imagen0235

ahora junto a @freddier (Fundador de Cristalab ) y @_alanboy

Freddie es un gran ponente, tiene todos los dotes para hacerlo, transmite, aclara, y trasciende, y nos convenció de que el futuro es ahora. Muy buena ponencia.

Por cierto, tuve la oportunidad de dar una ponencia a lado de @_alanboy en el 3er día de SITeC sobre Oportunidades Sun , un poco improvisada sobre todo por el tiempo del que disponíamos pero que al final me dejo satisfecho, así que quiero agradecerle a todos los asistentes por su valiosa presencia.

Durante SITeC @_alanboy y yo (@lesthack) conocimos un poco mejor a Eden, administrador de los servers de ITC que nos dio la gran oportunidad de montar a Teddy dentro de la infraestructura del Instituto, así que desde aqui le mando un saludo y un agradecimiento.

10112009(018)
@_alanboy, Eden, @lesthack

Durante el semestre sucedieron cosas interesantes, pero creo que el post se alargo mas de lo que esperaba, así que escribiré uno mas donde me gustaría hablar un poco sobre el desempeño que tuve durante el semestre con proyectos interesantes.

Dejo una foto mas de momentos Geeks :D.

Imagen0193
@ceochronos y su gracial humor negro (linuxero de hueso colorado y vean que sostiene).

Jorge Hernandez :: http://jorgeluis.com.mx

Publicaciones que te pueden interesar...

Feliz Navidad 2009 y Feliz año nuevo 2010

Concurso Nacional de Programación