En ocasiones cuando leo los feeds del día, lo hago con una naturalidad y mecanicidad que se me escapa el 20% de contenido (o tal vez mas  :S). Pero es algo que no puedo controlar debido al poco tiempo que he tenido para mi. Creo que se ha notado en mi blog que lo he descuidado bastante.

Leyendo ParaisoLinux me ha hecho pensar su post de " no pidan los cd's de ubuntu 9.04 Jaunty ", primeramente el titulo me llamo la atención y me hizo pensar que tal vez los cd's de canonical venían en mal estado o estaban construidos de algún material peligroso pero no, se trataba sencillamente de un acto ambientalista de su parte que quisiera compartir y pedir que se distribuya de igual manera en los blog's que me leen.

Pondré aquí una parte del post que considero el mas importante:

Ya todos sabrán que se pueden pedir los cds de ubuntu jaunty 9.04 desde esta pagina y que les llega gratis a su casa…pero…realmente lo necesitan? La mayoría ya lo ha bajado y usado un regrabale, o lo ha instalado usando una memoria USB como explique antes....
Post completo aqui .

La razón es sencilla como lo indica el autor, si ya hemos descargado la version de ubuntu desdes los mirror's e instalado, usando tal vez un cd o una pendrive, por que razón habriamos de pedirla de nuevo a canonical?, lo sé, el cd se ve bonito, pero vamos, con el paso del tiempo esto pasa a formar parte de la basura tecnologica que tanto tenemos en el mundo.

Hagamos conciencia contribuyendo con nuestro medio ambiente.

Enlaces:

Paraiso Linux

Jorge Hernandez :: http://jorgeluis.com.mx

Publicaciones que te pueden interesar...

Williams Shamir

Como crear "Mis mapas" con Google Maps