Ayer por la tarde antes de disponerme a salir, o mejor dicho, me disponía a salir cuando de pronto se me ocurre prender el televisor (una cajita que hace mucho ruido), y un programa muy conocido y popular me llamo la atención.

Se trataba del programa de Televisa llamado " haz me reír " en donde un tipo chinito y dientón (Marco Antonio Regil) invita a ver "el siguiente sketch" por Facundo y su equipo, y pues me quede un rato esperando a ver de que cosa iba.

Esperaba yo algo común como cualquier sketch que ves en todos lados con alguna tontería noña, y bueno, además conocía las babosadas que facundo hacia en incógnito y pensé que seria divertido perder el tiempo 5 min.

Pero realmente me sorprendió este sketch, ya que realmente me pareció creativo, pero vamos, si no lo han visto chequenlo.

Hasta el momento no habia visto algo así, y si alguno de ustedes ya lo habia visto en otro lado y este equipo solo se robo la idea pues aviseme, ya que no es la primera vez que lo hacen (me refiero al sketch " Mario Bross ").

Jorge Hernandez :: http://jorgeluis.com.mx

Publicaciones que te pueden interesar...

Jugar Super Mario World en GNU/Linux Ubuntu

Video: Yo anulo mi voto