Creo que últimamente he pensado en lo dependiente que soy de google . Primero, su gran servicio de correo me ha dejado muy satisfecho , dejándome acumular una gran cantidad de información sin tener que borrarla por si algún día la requiero, solo haciendo una búsqueda y listo.

Segundo, ya que me gusta leer y enterarme de todo un poco y gracias a las tecnologías xml que dan origen a los feeds , Google Reader me permite hacerlo de una manera organizada y cómoda a la hora que guste consultarlo.

Tercero, y debido a la necesidad de tener salvaguardadas mis fotos o imágenes, Picasa ha sabido cubrir esas necesidades de forma muy sorprendente.

Y por último, y debido a que desde hace poco lo empecé a usar, Google Calendar con sus herramientas al mero estilo Web 2.0 me permite agendar mis actividades de forma excelente.

gcalendar2

Pero aquí no para el asunto, resulta que explorando en las opciones de este, encontré una pestaña que dice "Configuración para móviles", la cual me permite configurar el servicio otorgándole mi número de celular para que así, al momento de recordar un evento, google me informe al tiempo de anticipación que le he indicado.

gcalendar

Es decir, google manda un mensaje por cada evento para recordártelo si así lo necesitas, y por si preguntas, si, así es, el servicio es totalmente gratis.

Así que, una vez mas lo digo, soy GoogleDependiente !!

Jorge Hernandez :: http://jorgeluis.com.mx

Publicaciones que te pueden interesar...

CSS Naked Day 2009

Fundamentos de la Programación