Recientemente en el ITC un grupo de chavos tomo la iniciativa de formar un club de programación que estará asociado a la ACM, y para ello abrieron una convocatoria a todos los alumnos del ITC donde podían registrarse para luego realizar un examen que determine el nivel de conocimientos.

El examen se llevo a cabo el pasado lunes 9 de Marzo, donde cerca de 100 alumnos de los 118 que se registraron lo presentaron mostrando el interés que hay por el tema.

Así que también me animé a presentarlo, y afortunadamente obtuve el quinto lugar de los 100 presentes, y aunque conozco a los que quedaron en los lugares mas adelante que yo, considero que tenemos el mismo nivel y solo fueron algunas cuestiones de confusión lo que me puso en ese lugar, en fin, aunque también podría ser el orden de una simple consulta a la BD.

Lo importante es que las ganas están puestas, y por ello, hablando con Alan , uno de los chavos organizadores del club decidimos participar en el ANPA 2009 como primer meta en este crecimiento.

En Abierto Nacional de Programación Ants es tal vez unos de los concursos de programación mas importantes del país que año con año se llevan a cabo en León Guanajuato, y llenos de la emoción nos aventamos a registrarnos.

La cosa no termina ahí, ya que las cosas van mejorando, hay eventos que organizar y llevar a cabo, y sé que los compromisos son muchos pero todo se puede.

Así que los invito a que se den una vuelta por estos lugares, participen, opinen, compartan sobre ello, y de mi parte tambien lo estaré haciendo con el fin de crecer juntos no solo en conocimientos si no como personas.

Enlaces:

clubdeprogra.com

blog.clubdeprogra.com

clubdeprogra.blogspot.com

Jorge Hernandez :: http://jorgeluis.com.mx

Publicaciones que te pueden interesar...

Preparandonos para el ANPA

Documentación de PyGame en español