codeplastic09

Así es, este blog ya cumple sus 2 añitos y se que no he sido muy constante pero hago lo que puedo. Así que pues no tengo mas que agradecer a los pocos lectores de mi blog, aquellos que se han interesando un poco en mis pequeños proyectos, en mis intereses, y que así mismo se dan un espacio de su valioso tiempo para comentar.

El blog lo empecé cerca del 22 de Agosto, programándolo a manita, tenía un diseño algo negruzco , pero que carecía de artilugios que fácilmente puedo incluir con su suplente, un blog wordpress que hasta la fecha me ha dejado muy satisfecho.

A lo largo de estos 2 años, han pasado muchas cosas, y la idea era tener una bitácora de utilerías que yo mismo confeccionara, por eso el nombre "codeplastic", queriendo expresar el moldear el código como plastilina, a mi antojo y cambiarlo si en algún momento lo quisiera.

Por hoy, el blog sigue en pie, aunque a ratos se cae, pero la filosofía se mantiene aun viva, y espero continuar no prometiendo ser muy constante, pero si, no abandonado este mi querido blog.

Gracias a todos por estos 2 años de blogueo.

Jorge Hernandez :: http://jorgeluis.com.mx

Publicaciones que te pueden interesar...

Concursos de Programación de ACM en el ITESO

968