He regresado después de un tiempo de ausencia, aveces incluso me considero ya un fantasma en el mundo de los bloggers, y no es para menos, he estado tan ocupado en los proyectos de trabajo que me olvido de aquellos proyectos personales que aun están estancados.

El blog mismo es un proyecto personal, que, aunado con aquellos que tengo en mente siguen aún esperando un poco mas de mi tiempo. Aveces pienso que los proyectos laborales que suelen absorber a los desarrolladores (en tiempo, esfuerzo y voluntad), podrían ser perjudiciales si toman un camino vicioso y poco pasional , provocando que el programador solo trabaje por cumplir compromisos y no disfrutando el mérito propio del proyecto.

Desafortunadamente me he encontrado en esa situación en algunos proyectos, aunque considero que no he llegado al tope por la grandiosa paciencia que me cargo, y he de aceptar que afortunadamente llegan a mis manos proyectos que suelen invertir esta situación reconfortándome el alma como desarrollador.

Bien, hay muchas cosas que por fin he liberado, otras pendientes, y algunas otras en las que me he enrollado como proyectos personales para aliviar un poco el ardor del trabajo, compartiendo con un par de amigos experiencias, conocimientos y buena compañía, que hacen que la pasión por «codear» no desfallezca jamas.

Por hoy puedo decir que aun sigo aquí, y que aun mi pasión por el desarrollo esta mas que vivaz.

Jorge Hernandez :: http://jorgeluis.com.mx

    Sonidos de π y ΤαυÚnete a Planeta CLABSOL