Carecemos del sentido de la vida casi todo el tiempo. A veces creemos tener la noción de hacía donde nos dirigimos, que es lo que queremos lograr y cuales son nuestras metas en la vida.

Pero, en realidad, siempre estamos perdidos.

Esto no esta del todo mal, de hecho, es algo que nos obliga a querer re-encontrarnos una y otra vez.

Ya viejos, quiero pensar que nos cansamos y aceptamos lo que con los años construimos como nuestra verdad absoluta.

Constantemente miro hacía las estrellas y las mismas preguntas me revolotean por la mente desde hace ya muchos años, incluso, cuando de niño. Las preguntas se van volviendo mas complejas y estructuradas, pero en esencia, siguen siendo las mismas.

Hoy, los insólitos peces gato me han regresado a ese punto. Donde recapitulas las 500 temporadas de tu vida, las estrujas, las volteas y las analizas. El camino parece una espiral que se va haciendo mas convexo con el paso del tiempo.

Claudia

Por fortuna, no recorres ese camino sinuoso solo, aunque al final, en la meta, tengas que atravesarla sin nadie mas que tú.

Así que, date la oportunidad de abrirte al mundo, a los otros mundos de tu alrededor y aprende de sus éxitos y errores. Sal de tu burbuja, avientate al agua y sumérgete en las profundidades de tus temores, por que al final ya no podrás regresar.

Jorge Hernandez :: http://jorgeluis.com.mx

Publicaciones que te pueden interesar...

¿Por que desinstalar facebook me hizo feliz?

A veces, los escasos recursos de tus dispositivos son indicios de que tienes que deshacerte de algunas cosas, de aligerarte y de re-pensar bien que es lo que realmente necesitas y que no.

Goodbye Horses

Hace algunos días, fui víctima de un ataque DDOS, y para no repetir la experiencia, tuve que tomar una fuerte decisión.