En la mente de cada uno de los que fuimos testigos del arte que envolvió la saga legendaria de The Matrix siempre ha existido ese universo futurista y dominado por las maquinas en el que, de forma fantasiosa deseamos ser parte.

Muchos incluso jugaron a desarrollar historias alternas, precuelas y secuelas como el proyecto Animatrix que sin duda no dejan de ser atractivos pero que nunca podrían compararse con el film original. Sin embargo, existe uno que, a mi punto de vista se le acerca bastante y que hace recordar aquellas sensaciones que nos provocaron (en aquel entonces) los efectos especiales, el hacking, o la simbología entre la realidad y el código.

Kaydara, un cazarecompensas con talentos y virtudes que nos hacen recordar a cierto heroe, y quien, niega rotundamente que exista el elegido, y el cual, si existiera, él mismo se encargaría de derrotarlo y entregarlo para cobrar su precio.El mediometraje fue realizado por artistas franceses independientes (Raphael Hernandez y Savitri Joly-Gonfard) y que sorprenden con la calidad con el que fue hecho.

Dejo embebido el mediometraje con subtitulos en español integrados, espero lo disfruten tanto como yo.

Jorge Hernandez :: http://jorgeluis.com.mx

    Actualizar Serial de los campos ID en PostgresqlEl mágico Torrent Search