Si, lo sé, un post con tal titulo debía haber sido publicado hace días, pero, nuevamente la falta de tiempo.

Sin lugar a dudas, el 2011 fue un año extraordinario, lleno de retos, de proyectos grandes e importantes, pero sobre todo, de grandes cambios en mi vida.

Tengo 2 noticias que dar, y lo hago aquí, en mi blog que ha sido testigo del crecimiento que he tenido tanto profesionalmente como personalmente y no quería dejarlo pasar solo así.Las daré en orden cronológico y sin rodeos: la primera, "me he casado !!" si señores, he contraído el sagrado matrimonio y bajo mi propia voluntad (se que mi ahora esposa estará riendo a carcajadas en esta parte).

He dado un gran paso en mi vida, decisión que incluso, me atrevo a decirlo, no me costó trabajo. La mujer que he elegido para esposa, siempre ha sido una gran compañera, una mujer entera, dedicada, comprometida y por sobre todo, amorosa. Ella es la mujer que amo y que amaré siempre.

Les agradezco a todas aquellas personas que, gratamente, nos hicieron el favor de acompañarnos en la celebración de nuestra unión, a quienes nos brindaron su apoyo, y a quienes, aunque no pudieron asistir, sabemos que nos desean mucho éxito. Las cosas van a su paso, los cambios, finalmente son cambios y hay que sobrellevarlos, pero sin dudarlo, puedo decir que es increíble.

La segunda noticia, que junto con la anterior llena de felicidad mi vida es, que la cigüeña nos ha mandado una carta avisándonos que recibiremos el mejor paquete de nuestras vidas (y no se trata de uno del tipo .deb); si, así es, "seremos padres !!" .

La idea de ser Padre cambia totalmente la perspectiva del hombre, incluye un enorme significado, un camino, y una misión incesante e infinita. Hemos comenzado a visitar a médicos, hacernos estudios, a llevar un control en la alimentación, en la administración de los medicamentos, suplementos y vitaminas que nos han indicado, y sobre todo, constantes ultrasonidos.

Es inexplicable la sensación de ver crecer vida dentro del vientre de una mujer, como evoluciona, y como puede incluso, reconocer tu voz, o tus caricias a través de su madre.

Increíble, sumamente increíble, apasionante, fulminante, y aunque trate de buscar palabras que puedan expresar toda esta sensación, es probable que nunca dé con alguna que lo defina completamente. Es un nuevo reto, el mas grande proyecto que he tenido en mi vida.Sin lugar a dudas, este 2012 estará lleno de nuevos retos, y nuevas aventuras.

Estoy completamente agradecido con la vida, y con ese ser con mil nombres al que yo suelo denominar «simplemente dios».

Jorge Hernandez :: http://jorgeluis.com.mx

    PyShare: Una forma fácil de compartir archivos en la redAzucar: Xmms2 Frontend