Hace unos días publique en facebook el trailer de esta película de la que tanto se esta hablando por los medios y excesivamente llamo mi atención. Tal vez por el simple hecho de escuchar la palabra "Documental" y "Sistema de Justicia Mexicana" sabía lo que podía encontrar en este film.Mi primer movimiento fue, buscar información acerca de ella , ver si se encontraba en cartelera (que para mi fortuna y para la zona en la que vivo, aun no lo esta), y buscar algunos videos en la web .
El trailer dice bastante, y escribir sobre la trama es lo de menos en este momento, puedes tomar la iniciativa de mirar la película en Internet , o esperar a que esté disponible en algún cine de tu zona, e inclusive, hasta que exista un DVD de venta, pero por ningún motivo, dejes pasar la oportunidad de verla.

Notas:

Me dí cuenta que la Jueza 12a del Distrito en Materia Administrativa del Distrito Federal, Blanca Lobo, determino Censurar el film prohibiendo su proyección, distribución y publicidad por un amparo sin fundamento (¿ Por que no me sorprende ?).Afortunadamente, la inteligencia de una de las autoras abogadas del Film, Layda Negrete, inteligentemente y junto con las empresas Cinepolis y CIDE levantaron la impugna contra la censura , y esperan la resolución para este lunes 7 de Marzo, obteniendo el derecho de transmitir la película hasta no tener una orden judicial.
Me disculparán si hago referencia a pequeño dialogo del 2do juicio que le concedieron a Toño (Cuando miren la película sabrán de lo que hablo) pero me esta atormentando.- ¿Por qué me acusa? -, pregunta Toño (el presunto culpable) a la Fiscal.- Pus porque es mi chamba -, responde la FiscalQue tremenda estupidez !!
« como pueblo, nos estamos levantando muy lento. »

Jorge Hernandez :: http://jorgeluis.com.mx

Publicaciones que te pueden interesar...

Symfony 1.4: Javascript's Dinámicos

Debian 6.0 Squeeze ya esta aqui !!