Hace ya tiempo, buscando en la red algo con que distraerme (en esos ratos de ocio que tanto extraño), encontré un pequeño podcast raramente llamado " Las gafas de platón ", y que, al llamar mi atención, decidí darle una oportunidad y ver que nuevas propuestas traigo consigo.Fue muy grande mi sorpresa al ver que el contenido de este conjunto de audios era realmente nutritivo en muchos sentidos de la palabra, y que, la definición de podcast , no era precisamente la adecuada, si no, como bien lo dice el autor ( Sergio Parra ), la adecuada sería " novela podcast ".

Aunque la Novela Podcast esta inconclusa, y ya es un poco vieja, hace unos días decidí volverla a cargar en el reproductor para escucharla a ratos, y de paso, ver si habría nuevos episodios grabados en algún lugar de la red, pero, al parecer, la pagina donde se alojaban anteriormente los archivos, ha caducado y se han perdido.

Afortunadamente encontré un blog del mismo autor publicando nuevamente los episodios, pero, sin la sinopsis y la versión escrita. De igual forma, sirve para quien, debido a mi recomendación, decida darles una oportunidad, misma que creo no se arrepentirán.

Tampoco doy alguna descripción, con la finalidad de que sean ustedes mismos los que descubran el esplendido contenido armado en el audio.Podcast o AudioNovela: http://ocultandoelsol.wordpress.com/escuchame-podcast/

Jorge Hernandez :: http://jorgeluis.com.mx

Publicaciones que te pueden interesar...

Fork's Humans ?

2011