Hoy en la lista df-flisol Odin Mojica nos da un comunicado sobre este reciente libro "Genes, Bytes y Emisiones" así que pongo el comunicado tal cual como lo escribió.

Saludos Estimados,

Algunos lo tomaran como offtopic, dado que no es un tema de FLISoL, pero concordando con otros de la lista, esta lista tiene que ver con el software libre, el libre conocimiento y la libertad, por lo que aprovecho para hacer la invitación a la lectura de esta libro [1], el mas reciente dela fundación Boell, fundación comprometida con el software libre. Espero la disfruten tanto como yo.

En este libro escribe Richard Stallman, Federico Heinz y otras personas mas que tocan como tema central el  software libre, así como otras personalidades las cuales  no tiene que ver directamente con el software libre, pero si con otros temas los cuales deben de ser importantes y ser tomados en cuenta, escritos por las de 40 expertos en distintas materias.

Anexo invitación para la gente de México para que los que gusten asistan a la presentación de este libro la cual se realizará este *martes 14 de julio a las 17:00 horas en Casa Lamm *(Álvaro Obregón 99, esquina Orizaba. Col. Roma).

Agradecemos de antemano el reenvío de esta información y su apreciable confirmación con Jorge Villarreal en el correo programas@boell-latinoamerica.org.mx, o respondiendo este correo o comunicándose a nuestros teléfonos 52-64-28-94 o 52-64-15-14.[1]

http://boell-latinoamerica.org/es/web/795.html

-- Odin Mojica "Por una sociedad con acceso libre al conocimiento" "Lo que es público no tiene dueño" "Sé libre, vive libre, usa software libre"
GNU/Linux Registered User #328765

Espero lo disfruten.

Jorge Hernandez :: http://jorgeluis.com.mx

Publicaciones que te pueden interesar...

Enlaces Interesantes de la Semana

Blanquear los Dientes en el Gimp