"Eterno resplandor de una mente sin recuerdos " (o su titulo original Eternal Sunshine of the Spotless Mind ) también llamada " Olvidate de mi " es una película que no había visto hasta que un amigo mio (Javier) me hablo de ella al preguntarle sobre una rola que correspondía al soundtrack de esta película (Everybody's Gotta Learn Sometimes).

"Eterno resplandor..." es una película dirigida por Michel Gondry, y protagonizada por nada mas y nada menos que Jim Carrey de quien ya hemos mencionado otra película antes y la actriz Kate Winselt .

Fue ganadora del Oscar como mejor guión original y es que en verdad es cautivadora. La historia parece comenzar cuando Joel (Jim Carrey) y Clementine (Kate Winselt) se encuentran en la playa y se conocen por primera vez o al menos eso es lo que ellos creen.

Sin embargo, ellos ya habían estado juntos, y habían tenido una relación que no fue del todo bien. Es entonces que Clementine decide ir a una clínica en la que realizan extrañas cosas como borrar de la mente a una persona, en su caso a Joel. Pero Joel no lo sabía y se destroza al ver que Clementine lo mira como un desconocido. Al poco tiempo Joel se entera y toma le misma decisión, borrar de su mente a Clementine, sin embargo, a medio proceso se arrepiente pero es inevitable.

Jorge Hernandez :: http://jorgeluis.com.mx

    Move: empezando con distracciones?Reloj Geek