Debido al poco tiempo del que dispongo últimamente, solo hago copy&paste del correo que me envió @_alanboy, coordinador del clubdeprogra .

Hola a todos:Les recomiendo leer detenida y completamente el correo.Los invito a participar en los Concursos de Programación de la ACM en el ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara.Este año el Concurso Regional tendrá dos fases. Primeramente se efectuará el Sub Concurso de Occidente y Pacífico de México, el cual será clasificatorio para el Concurso Regional de México, Centroamérica y El Caribe.Avanzarían a la sede ITESO del Concurso Regional el ganador del Sub Concurso y el mejor equipo de cada centro universitario.Si un centro universitario decide no participar en el Sub Concurso Occidente y Pacífico, puede registrar, de forma directa, a un equipo en el Concurso Regional en la sede ITESO. No obstante, nuestra recomendación es aprovechar este sub concurso para decidir quién será su equipo representativo al Regional y, además, como preparación para dicho evento.Este año la participación en el Sub Concurso Occidente y Pacífico NO tendrá costo (de inscripción). Para tener este beneficio los equipos deben registrarse antes del 10 de septiembre y completar los siguientes puntos:1-Registrarse completamente en el sitio http://icpc.baylor.edu 2-Cada centro universitario debe enviar una carta membretada de su institución (checar formato anexo) con la información referente a los participantes de su centro. Esta carta debe estar firmada por una autoridad de la institución y TODOS los alumnos participantes.3-Además, de cada alumno participante se debe entregar:

a. Copia de credencial de elector.b. Copia de credencial vigente del centro universitario o carta firmada por una autoridad de la institución que certifique que es estudiante del centro.Los documentos relativos a 2 y 3 deben enviarse en formato electrónico a acm@iteso.mx . Los originales deben mostrarse o entregarse, según sea el caso, el día del concurso.El hotel sede en esta ocasión será el Holiday Inn Guadalajara Sur, el cual se encuentra enfrente del ITESO. Próximamente compartiremos la tarifa especial y la clave de reservación.Fechas:

Sub Concurso Occidente y Pacífico de México 26 y 27 de Septiembre.

Concurso Regional 23 y 24 de Octubre. (se prevé un apoyo similar en la sede ITESO al que se describe para el Sub Concurso Occidente y Pacífico de México)TODA ESTA INFORMACIÓN SE ENCONTRARÁ PROXIMAMENTE EN http://www.acm.iteso.mx Le avisamos además que, cumpliendo un acuerdo del pasado Encuentro Nacional de Capítulos Estudiantiles de la ACM, hemos habilitado el blog ACM México. El propósito de este blog  es compartir diversos temas relacionados con las actividades de la ACM, principalmente en México, e interactuar con la membresia y con todos los interesados en las actividades de esta organización.Te invitamos a participar en http://blogs.iteso.mx/acm (pueden registrarse y los que quieran colaborar envían un correo a acm@iteso.mx para darle derechos de colaborador)Nos vemos en el ITESO. logo-pos-solo-email Mtro. Carlos Alberto Fernández Guillot, PMP Coordinador - Ingeniería en Sistemas Computacionales carlosf@iteso.mx http://www.iteso.mx http://www.isc.iteso.mx http://blogs.iteso.mx/sistemas Telef: +52 (33) 3669-3517 Fax: +52 (33) 3669-3511

Jorge Hernandez :: http://jorgeluis.com.mx

Publicaciones que te pueden interesar...

Solicito desarrollador responsable

2do Aniversario de codeplasticlesthack