Todos alguna vez hemos querido realizar nuestro sitio web personal, sin embargo, no sabemos que hacer para obtenerlo. En primera, que necesitamos para crearlo, y en segunda, que hacer para obtener una dirección del tipo www.midominio.com. Para crearlo existen muchas herramientas, pero, para obtener una dirección o nombre como el que puse arriba simplemente necesitamos dos cosas, un domino y hosting.

¿Qué es un dominio ?

Bien, pues aquí trataré de dar una explicación simple. Un dominio es simplemente ese nombre que escribimos en la barra de direcciones de nuestro explorador de Internet, por ejemplo inocorp.org. Esto se usa para recordar mas fácilmente una pagina visitada en vez de la trabajosa IP que de sirve para el mismo fin. Ahora, también debemos saber que existen distintos tipos de dominios, que van desde los clásicos .com (que se usa para fines comerciales) hasta los extraños .mil (para el departamento de la defensa de los estados unidos).

¿Qué es un hosting ?

También conocido como alojamiento web, dado que es un servicio que provee a nosotros usuarios de Internet almacenar nuestra información (en este caso nuestro sitio) para que sea accesible desde Internet.

Ok, y ¿Ahora?

Bien, ahora que ya lo sabes y deseas obtener tu propio dominio y hosting para tu sitio personal, Web Hosting México es una empresa dedicada a brindar ambos servicios y algo más, acercate a ellos.

Web Hosting Mexico

Jorge Hernandez :: http://jorgeluis.com.mx

    document.images y document.getElementsByNameEl porqué del no al OOXML