Un problema que hemos tenido los que llevamos Programación Web es que al entrar en el sitio del profesor RGG que por alguna razón desarrollo su portal única y exclusivamente para Internet Explore es no poder ver los avisos que este publica en Firefox. Entonces, debido al tiempo libre que tuve esta semana me dispuse a desarrollar una pequeña herramienta capas de mostrarnos esos avisos pero ahora si 99% visibles en Firefox, ¿por que digo 99% visibles?, por la sencilla razón de que esta herramienta depende de la pagina del profesor RGG , es decir, hace una petición a su(s) pagina(s) y trae la información a esta herramienta para poder manejarla a mi gusto. Bien, aquí el truquito esta en manejar un poco de Ajax y algo de configuración de Apache que es mínima.

Aquí esta la herramienta: .../codeplasticlesthack/utils/projects/avisos

También aclaro que no me entretuve en el diseño por lo tanto lo que ven fue lo que pude hacer, pero si alguien quiere colaborar, adelante, envíen su propuesta (acatándose a la carpeta css).

La herramienta puede ser considerada como una alternativa a esa sección de avisos, pero si en dado caso no muestra adecuadamente las cosas, es debido al sitio donde hace la petición.

Jorge Hernandez :: http://jorgeluis.com.mx

Publicaciones que te pueden interesar...

Los 45 principales pioneros de las TI

Internet Explorer en Ubuntu (Kubuntu)